+34 957 322 685 (Lunes a Juves de 9:00 a 17:00 Viernes de 9:00 a 13:30) info@mayoristadechocolate.com

Regalar Chocolates para San Valentín

El chocolate siempre ha sido el rey de los regalos para el día de San Valentín o día de los enamorados, y es que son muchos los factores que lo hacen un símbolo universal del amor. Desde los tiempos más antiguos, los aztecas le dieron un valor sobrenatural llegándolo a considerar alimento de los dioses. Hoy en día, en numerosos países del mundo, regalar chocolate al ser amado es más que una tradición. El chocolate hace liberar endorfinas que causan un efecto placentero para nuestro cerebro ¡parecido al de estar enamorado!

Chocolates DreiMeister para San Valentín

Si quiere ofrecer un producto diferente en su negocio, alejado de marcas convencionales, DreiMeister es una solución perfecta. Tenemos numerosas cajas de bombones y trufas con elaboración totalmente artesana, sin ningún tipo de conservante y producidos para cada cliente. ¡Y todo esto se nota! Prácticamente cualquier chocolate de nuestro catálogo o caja surtida llamará la atención de sus clientes, pero a continuación le presentamos una selección de referencias que están más que pensadas para la ocasión y con presupuesto para cada bolsillo.

Minicorazón rojo - Ref. 1280

Un regalo diferente, original y económico que puede guardarse en un bolsillo y entregarse de modo sorpresa, con alguna frase tipo “Te regalo mi corazón” ¿Algo más romántico?

Lata plateada "Corazones" - Ref. 4459

Una latita plateada con cuatro corazones serigrafiados, y en su interior 4 trufas sin licor con los tres tipos de chocolates: blanco, con leche y negro.

Caja Corazón "Love" - Ref. 5076

Una lata de forma de corazón cuya tapa es una rosa roja. En su interior 6 deliciosas trufas artesanas sin alcohol. Delicioso el contenido y cuando se acabe ¡dispondrás de un hermoso joyero!

Cajita 4 corazones - Ref. 5059

Esta cajita transparente posee cuatro corazones de bombón con sabor a turrón. Si estás enamorado de tu pareja e hijos y de los sabores suaves del chocolate, ¡este es tu regalo!

Caja corazón "Diana" - Ref. 1237

Nuestra caja “Diana” es una lata con forma de corazón que contiene 10 trufas con licor. Todas ellas de elaboración artesana y de distintos sabores que pondrán el éxtasis en la boca de la persona amada.

¿Quiere recibir nuestro catálogo?

Incorpore nuestros chocolates, trufas y cajas surtidas a su negocio y ¡enamore a sus clientes!