+34 957 322 685 (Lunes a Juves de 9:00 a 17:00 Viernes de 9:00 a 13:30) info@mayoristadechocolate.com

DreiMeister

Finest Handmade Confect

DreiMeister

DreiMeister comienza su historia por los años cincuenta, y en torno al Café Schröder, en Werl, el corazón de Westfalia (Alemania). Este café familiar fue el origen de una tradición pastelera que continúa hasta hoy en día. En el año 1973 el señor Hans Schröder Senior, junto otros tres maestros pasteleros, funda DreiMeister Spezialitäten GmbH, sembrando las bases culinarias. En el año 1988 se separan y entra como director general Hans-Wilhelm Schröder, actual dueño e hijo del fundador inicial.

Actualmente cuentan con más de 150 empleados que ponen el corazón en cada receta que realizan. Siguiendo las tradiciones familares del siglo pasado, DreiMeister elabora chocolates de alta calidad, dándole importancia a todo el proceso, comenzando con la materia prima, y terminando con el aspecto atractivo de cada producto.

Mayorista de Chocolate

En el año 2016 se crea la delegación comercial para España de DreiMeister con la intención de dar a conocer su productos en todo el país. Una oficina comercial para asesorar, tramitar y hacer llegar estas delicias de chocolate a profesionales de cualquier rincón de España.

Trabajar con DreiMeister es un modo de ofrecer un producto diferenciado de aquellos que se encuentran en grandes superficies, y que sinceramente, ya no sorprenden al amante del chocolate. En nuestro catálogo encontrará todo tipo de sabores a su disposición, sabores que jamás antes había encontrado en un chocolate, y con la base que más le guste: chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco. Además una selección de pastas artesanas ideales para compartir a la hora del café o del té, para desayunos, meriendas, o para cualquier momento en el que se quiera gozar de una delicia para el paladar.

 

¿Por qué elegir a DreiMeister para su negocio?

I

Una exigente elección de ingredientes

Todo comienza con la selección de las mejores materias primas. La naturalidad y calidad es el único modo de asegurar sabores placenteros y un producto que realmente satisfará el deseo de nuestros clientes.

I

El secreto de la calidad: La frescura

Nuestros productos tienen una vida útil corta relativamente, si se comparan con los chocolates y pastas industriales que se encuentran en el mercado. Para ello realizamos producciones a mano diarias.

I

Recetas tradicionales

Insistimos en preservar nuestra cultura tradicional del chocolate. Cada receta es mimada, elaborada por el maestro pastelero y empacada a mano con todo el amor.

¿Quiere formar parte de la familia DreiMeister?

Si desea más información, solicite su catálogo DreiMeister clicando en el siguiente link. Nos pondremos en contacto con usted para enviarle más información y asesorarle en lo que necesite.