
¡Comience con DreiMeister la nueva temporada de verano!
Este año, nuestros maestros chocolateros han creado una novedad muy especial. Deliciosos bombones con frutas refrescantes, combinados con yogur ligero. ¡Tómelos bien fríos!

Yogur y Mango
Referencia: 2213
Tipo de chocolate: Blanco
Yogur y Frambuesa
Referencia: 2212
Tipo de chocolate: con leche


Yogur y Arándanos
Referencia: 2202
Tipo de chocolate: Blanco
¿Preparado para disfrutar nuestros chocolates de verano?
El Yogur y la fruta son dos socios que armonizan perfectamente y esto lo sabe DreiMeister, quien lleva trabajando en el desarrollo de este producto mucho tiempo. Solo las mejores creaciones que desarrollamos llegan a nuestros clientes, y este es el caso con estos delicados y bombones con carácter.
En cada bocado saboreará dulce puré de fruta, mezclado con crema de yogur, con una fina cubierta de chocolate blanco o con leche, junto una sutil ornamentación. ¡Todo hecho a mano y con mucho amor! Las combinaciones disponibles son de yogur con arándanos, frambuesa y mango. ¡Se lo advertimos! Estos bombones serán la sensación de su negocio este verano.
Surtido de Yogur
Referencia: 2220
Tipo de chocolate: Blanco y con leche
Peso por bombón: 14 gramos aprox.
Unidad de venta: 1.8 kg
Cantidad aproximada: 130 bombones con Yogur


Caja surtida
Referencia: 2584
Tipo de chocolate: Blanco y con leche
Peso por caja: 75 gramos aprox.
Unidad de venta: 10 cajas
Solicite nuestro catálogo
Pida más información sobre todos nuestros productos para empresas y profesionales del chocolate.
Comentarios recientes