+34 957 322 685 (Lunes a Juves de 9:00 a 17:00 Viernes de 9:00 a 13:30) info@mayoristadechocolate.com

MARCA BLANCA

Chocolates con el logotipo de su empresa

En DreiMeister le damos mucha importancia a satisfacer las necesidades de cada cliente, por lo que muchos de nuestros chocolates y pastas pueden personalizarse con los datos de su empresa o logotipo. De este modo usted podrá fidelizar a sus clientes ofreciendo un producto de alta calidad totalmente diferente a lo que se encuentra en el mercado.

Envases personalizados

Personalizamos los envases de nuestros chocolates y pastas para convertirlos en productos de su marca. Tenemos a su disposición un amplio abanico de cajas en diferentes acabados: madera, cartón, bandejas cubiertas por plástico transparente… Porque sabemos que la primera impresión es la que cuenta, nuestras propuestas gustarán a sus clientes y el interior los enamorará perdidamente de su negocio.

Chocolates personalizados

Transformamos nuestros deliciosos chocolates en un producto de atracción de clientes para su empresa. Haga nuestra amplia oferta de productos suya. Para ello podemos insertar el logotipo de su empresa, eslóganes, mensajes de bienvenida o despedida… en monedas de chocolate, bocaditos de chocolate, tabletas de chocolate…¡Le resultará un medio publicitario sin igual! Creará una excelente y duradera impresión de su empresa.

Regalos de empresa

¿Quiere realizar regalos promocionales a sus clientes? Hoy en día todas las empresas realizan los mismos regalos, por lo que el chocolate es un acierto seguro: En primer lugar no regalará objetos inservibles que no se les da uso, y en segundo lugar ¡es una elección acertada! ¿Conoce a alguien qué no le guste el chocolate? Cajitas de agradecimiento, bocaditos de chocolate, cajas de trufas, estuches rellenos, bandejas de pastas…